More blogs about wifi wimax mesh.

martes, enero 03, 2006

Los 4 personajes del 2005 en EEUU según Unstrung

Releyendo las notas de final de año me encuentro con esta agradable sorpresa. Los norteamericanos "del año", según la publicación Unstrung, han sido:

- Paul Jacobs, CEO de Qualcomm. Esta empresa dio un paso de gigante a final de año cuando anunción su aproximación al IEEE para acercar posturas entre estándares y aumentar así la compatibilidad de tecnologías. Ok.

- Jeff Thompson, CEO de TowerStream. Por potenciar el preWiMAx a nivel comercial a saco y por posicionar esta start-up junto a los grandes de EEUU. Ok

- Paul Funk, Presidente de Funk Software. Acaba de vender su empresa por 122 $millones a Juniper Networks, no está mal... Quién no conoce el maravilloso Radius de Funk?

- y Ron Sege, CEO de... TROPOS. Je je, tiene gracia la cosa. Se reconce oficialmente el excelente trabajo de esta empresa con su Mesh posicionándola como líder indiscutible del mercado. ¿La consolidación? Indudablemente ser el proveedor tecnológico de Filadelfia. Bravo Ron, estas cosas nos animan a luchar todavía más.