More blogs about wifi wimax mesh.

viernes, enero 20, 2006

Domingo Buesa y Zaragoza WiFi

Me gustaría no tener que postear sobre esto, pero es necesario. Al mismo tiempo me congratula el tener al menos una excusa al dicho de "Todos los políticos son unos...", "Todos piensan en lo mism"o, etc..

Domingo Buesa, político local del PP por Zaragoza, tiene un blog de lo más interesante. No sólo esto, sino que encima reflexiona sobre temas tan interesantes como, por ejemplo, Zaragoza WiFi. Comenta:

"¿Debemos impulsar una red inalámbrica por toda la ciudad que garantice, mediante un intranet municipal, el derecho de acceso a contenidos básicos -servicios públicos en red- de manera gratuita?"

El post hace unas cuantas reflexiones sobre la realidad de las redes inalámbricas municipales. No tiene desperdicio. Independientemente del signo político de cada uno, echo de menos este tipo de iniciativas en las que indudablemente sientes al político de turno como alguien más cercano, más real. Y no sólo por mantener un blog, sino por tratar temas de actualidad sin venderse políticamente en cada palabra o afirmación que hace.